Definición del puesto: desarrolla, elabora, analiza, audita y calcula los modelos administrativos y financieros en las empresas de terra vital.
trabajos involucrados: proyecciones financieras, cálculos de rendimientos, análisis de datos, auditorías, administración, elaboración de reportes financieros.
objetivos:
* realizar modelos económicos de nuevos proyectos.
* auditar y mejorar los paquetes administrativos y modelos económicos.
* identificar riesgos administrativos y financieros.
* elaborar el cálculo de proyecciones, rendimientos y pérdidas.
* elaborar reportes y propuestas para la identificación y solución de problemas.
* seguimiento a las actividades vitales de su área.
funciones:
* soporte en revisión, análisis y actualización del modelo económico de los proyectos existentes.
* elaboración, revisión y análisis del modelo económico de nuevos proyectos, utilizando la actualización de otros proyectos.
* auditoría de administraciones de operadoras y ac's (administración del régimen en condominio).
* administración y operación del modelo financiero del fondo fibra terra.
* elaboración de reportes de auditorías, análisis y hallazgos en las herramientas financieras de las empresas de terra vital.
* seguimiento a las actividades y los acuerdos que influyen en la buena administración y finanzas de las empresas de terra vital.
* medición y cálculo de los rendimientos de los proyectos y de sus inversionistas para generar los estados de cuenta y reportes personalizados.
habilidades: comunicación efectiva, asertivo, analítico, organizado.
estudios: lic. Matemáticas, finanzas o economía.
experiencia: 1 año en análisis de datos.
personalidad: comprometido, proactivo, buena actitud, honesto, discreto, diplomacia, presencia agradable, enfocado a solución de problemas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $19,500.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* análisis de datos: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial