Objetivo del rol:
Gestionar la operatividad y rentabilidad de la sede asignada.
Entre sus responsabilidades se encuentran:
1. Diseñar, definir y proponer estrategias para recuperar cuentas pendientes.
2. Comunicar estas estrategias a los Jefes de Operaciones y Supervisores de Cobros.
3. Analisar carteras de acuerdo a estados de gestión.
4. Verificar cumplimiento del método de cobranza establecido.
5. Dar seguimiento a la gestión de recuperación y tomar acciones si no se logra.
6. Analisar y autorizar descuentos según parámetros definidos.
7. Verificar estándares de productividad del personal.
8. Velar por cumplimiento de controles internos.
9. Identificar formas de recolección de pagos y crecimiento en cobertura geográfica.
10. Garantizar que la asignación de cuentas sea equitativa.
11. Definir campañas para impulsar las recuperaciones.
Requisitos mínimos:
- Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
- Conocimientos en software de cobranza y sistemas de colas.
- Conocimiento de Windows, proceso de demandas mercantiles y bases de datos.
- Experiencia mínima de 5 años en Gerencia de Cobros.
📌 ▷ [Inicio Inmediato] Gerente de Negocio Senior...
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📍 San Miguel Zinacantepec