Afirme, certificado como uno de los mejores lugares para trabajar por gptw, seguimos creciendo y consolidándonos con productos y servicios financieros de alta calidad. Somos un banco mexicano que contribuimos al desarrollo económico del país. Contamos con oportunidades y buscamos profesionales que deseen hacer realidad su desarrollo personal y profesional.
gerente cartera
responsabilidades:
* asegurar la operación en apego a la normativa institucional en los manuales de banca, factoraje, arrendadora y alianzas.
* responsable de las conciliaciones de cartera, de la correcta contabilidad de los créditos, de la elaboración de reportes mensuales, trimestrales y anuales.
* atención a auditorias internas y externas.
* control y seguimiento de incidencias y requerimientos.
* aprobación spei manuales en cadenas productivas.
requisitos:
* licenciatura económico administrativo concluida.
* experiencia en conciliaciones de cartera y bancarias, cierre mensual y anual, atención a auditoria y autoridades.
* experiencia en administración de cartera comercial, consumo, vivienda, arrendadora, factoraje.
* persona analítica, organizada, con manejo de base de datos y office.
nuestro diferenciador:
* prestaciones superiores (sgmm, fondo de ahorro, seguro de vida, aguinaldo 30 días etc.) descuentos institucionales.
conoce todas nuestras vacantes en oportunidades afirme
se parte de nuestra #familiaafirme
en afirme grupo financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.