Objetivo
es el responsable de alcanzar los objetivos de venta en méxico, de administrar los recursos que se le asignen de forma efectiva y de velar por el cumplimiento de los presupuestos de ventas.
recomendar, ejecutar, supervisar y evaluar el desarrollo de los planes y presupuestos de ventas de la región correspondiente. Es el responsable de monitorear el comportamiento del mercado y sus tendencias.
responsabilidades
* identificar oportunidades de crecimiento en el canal mayoreo (nuevos clientes, categorías y regiones).
* realizar análisis de mercado y competencia para proponer estrategias que fortalezcan la presencia de la marca en el canal.
* planeación y desarrollo de las activaciones de marca, de acuerdo al posicionamiento de la estrategia y visión de las marcas
* diseña planes específicos para la apertura de nuevos mercados, nichos, segmentos y productos nuevos.
* supervisa y evalúa el plan de ventas y mercadeo para el territorios asignado.
* realiza visitas mensuales al territorio asignado para evidenciar que el cumplimiento de los objetivos de distribución, comunicación y promoción de las marcas se lleven a cabo.
requisitos
* título universitario en administración de empresas, ingeniería industrial, mercadotecnia o carrera afín
* deseable maestría en mercadeo, mba, negocios o carrera afín
* experiencia comprobada mínimo de 4 años como kam en gestión del canal mayoreo a nivel nacional en méxico en empresas de consumo masivo de alimentos y/o bebidas (indispensable)
* conocimiento de dinámicas de distribución, rutas de mercado y gestión de portafolio.
* conocimiento profundo del mercado mexicano mediante manejo de información y disponibilidad de viajar a las distintas localidades en donde operamos
ofrecemos
* salario competitivo
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* bono por uso de vehículo
* prima vacacional superior a ley
* aguinaldo superior a ley
ubicación
* híbrido, basado en villa hermosa o merida
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