Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa ticketmaster en col. Puerta de hierro - zapopan, jalisco
estamos en búsqueda de un agente desoporte técnico en campo, responsable de asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones tecnológicas en ubicaciones clave.
responsabilidades principales:
* brindar soporte técnico en campo para instalación, configuración y mantenimiento de equipos de cómputo, puntos de venta e impresoras térmicas.
* diagnosticar y solucionar fallas de hardware y software.
* capacitar a usuarios en el uso adecuado de sistemas y equipos.
* documentar reportes técnicos y recomendaciones.
* asegurar la continuidad operativa en eventos en vivo, en conjunto con el equipo de ti.
perfil requerido:
* licenciatura en sistemas, informática, electrónica o carrera afín.
* mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico en campo.
* conocimiento en redes: configuración de routers, switches y cableado estructurado.
* experiencia con puntos de venta e impresoras térmicas.
* disponibilidad para viajar y laborar en horarios flexibles (incluyendo fines de semana).
* saber conducir estandar y licencia de conducir vigente - indispensable.
* habilidades de servicio al cliente y solución de problemas.
ofrecemos:
* contratación directa.
* salario competitivo yprestaciones superiores a las de la ley.
* herramientas y equipo necesarios para tu labor.
* capacitación constante.
* oficinas centrales: col. Puerta de hierro, zapopan - jalisco.
buscamos personas con alto compromiso, ética profesional y que disfruten trabajar en equipo.
la vida en ticketmaster
nuestra visión en ticketmaster es conectar a personas de todo el mundo con los eventos en directo que más les gustan. Como el mayor mercado de entradas del mundo y el principal proveedor global de herramientas y servicios empresariales para el negocio del entretenimiento en vivo, estamos en una posición única para cumplir con éxito esa visión.
si te apasiona el entretenimiento en vivo como a nosotros, y quieres trabajar en una empresa dedicada a ayudar a millones de fans a vivirlo, queremos saber de ti.
nuestro trabajo se guía por nuestros valores:
confiabilidad: entendemos que los aficionados y los clientes confían en nosotros para potenciar sus experiencias en eventos en directo, y nosotros confiamos los unos en los otros para hacerlo posible.
trabajo en equipo: creemos que los logros individuales palidecen en comparación con el nivel de éxito que puede alcanzar un equipo.
integridad: estamos comprometidos con las normas morales y éticas más estrictas en nombre de los innumerables socios y partes interesadas a los que representamos.
pertenencia: nos comprometemos a crear una cultura en la que todas las personas puedan ser auténticas, tener la misma voz y las mismas oportunidades de prosperar.
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
tecnología / internet
industria:
proovedores de entretenimiento
habilidades:
* manejo de auto estandar
* configuración de redes
* mtto correctivo y preventivo
esta vacante viene de la bolsa de empleo