Funcionario de Comunicación y Relaciones Públicas
El Funcionario de Comunicación y Relaciones Públicas será responsable de comunicar de manera efectiva la cultura y valores de la organización a nivel interno y externo. Deberá gestionar las actividades de comunicación interna desde el desarrollo de estrategias hasta la ejecución de planes a través de canales de difusión diversos.
Objetivos Principales:
Comunicar mensajes claros y efectivos al equipo interno.
Colaborar en la gestión de la identidad corporativa y su uso correcto en todos los canales de comunicación.
Redactar y editar comunicados, presentaciones, discursos, artículos y materiales para la comunicación adecuada de la empresa.
Gestionar, redactar y editar la revista interna "Team Spirit" alineada a la estrategia establecida.
Administrar redes sociales designadas para la difusión de la cultura organizacional y atracción de talento.
Redactar y revisar mensajes clave para videos internos.
Colaborar en la organización de eventos corporativos.
Garantizar una correcta redacción en medios de comunicación internos y externos de mensajes emitidos por la empresa.
Requisitos del Cargo:
Experiencia mínima de 2 años en el área de comunicación interna y/o cultura organizacional.
Excelente redacción y ortografía.
Conocimiento en la gestión de plan de contenido para redes sociales.
Planificación y gestión de proyectos de audiencias y comunicación interna.
Desarrollo de campañas y cultura organizacional.
Preferente conocimientos en realizar campañas de Facebook.
Acostumbrado al trabajo en equipo y por objetivos, buen trato al cliente interno y externo.