Empresa líder en el sector de *telemarketing *más de 2 años en el mercado busca talento como *asistente de dirección comercial.*
*requisitos*:
- escolaridad: lic. en administración o afín, y economía.
- experiência: mínima de 1 año en el puesto
- buscamos un perfil familiarizado con el sector fintech.
- excelentes habilidades de comunicación y coordinación, capaz de comunicarse y facilitar efectivamente el flujo de información.
- buenas capacidades de expresión escrita y redacción.
- alto sentido de responsabilidad y capacidad de ejecución, capaz de gestionar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
- un nível de inglés básico o intermedio hablado o escrito
- competencia en la suite de microsoft office y otras herramientas de productividad relevantes como: word, excel, powerpoint, outlook, onenote, onedrive, designer.
*funciones*:
apoyar al manager regional en la ejecución de planes de negocios emitidos por la sede, impulsando al equipo para alcanzar objetivos estratégicos y asegurando el buen funcionamiento de las relaciones con socios comerciales.
- asistir en la preparación y revisión de presentaciones, informes y otros documentos, asegurando precisión y profesionalismo.
- actuar como filtro, manejando llamadas, correos electrónicos y otras correspondencias en nombre del manager, manteniendo la confidencialidad y profesionalismo en todas las comunicaciones.
- cooperar en la búsqueda de nuevos proveedores y partnerships que impulsen los kpi's de la empresa.
- realizar pagos a proveedores.
*ofrecemos*:
- sueldo: 13 k
- bonos mensuales por productividad
- lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- zona de trabajo: cuauhtémoc
interesados postularse por este medio con *cv actualizado* y serás contactado a la brevedad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $18,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial