OBJETIVO:
Llevar un estricto control de los movimientos realizados en el almacén para garantizar la existencia de los productos, así como el manejo adecuado del mismo.
¡Únete a nuestro equipo en AKRON!
QUÉ OFRECEMOS:
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones de Ley y Superiores
- Confiable de Vida
- SGMM
REQUISITOS:
- Licenciatura concluida o Técnico
- 1 año de experiencia en controles administrativos y de almacén
- Conocimiento en toma de inventarios físicos, rotación de inventarios y control de inventarios
- Manejo de sistema SAP INDISPENSABLE
- Disponibilidad de horario
- Conocimiento en entregas Última milla INDISPENSABLE
- Manejo de Montacargas y Patín
ACTIVIDADES:
- Llevar un estricto control de los inventarios de producto, a través del registro cuidadoso y oportuno de cualquier movimiento en el almacén.
- Efectuar inventarios físicos, quincenales y selectivos en coordinación con el Jefe administrativo, para verificar existencias de productos.
- Elaborar los pedidos de reposición de inventarios y hacer la solicitud correspondiente.
- Recibir los pedidos por reposición de inventarios, asegurar que las cantidades de producto y presentaciones corresponden al pedido original.
- Supervisar que los pedidos entregados a los repartidores hayan sido suministrados al cliente, de lo contrario verificar la devolución de los productos facturados.
- Elaborar la solicitud de devoluciones, aclarando el motivo y realizando el trámite correspondiente en SAP.
- Llevar un archivo ordenado de todos los documentos relacionados con el almacén (pedidos, hoja de embarque, facturas, devoluciones, entre otros).
- Asegurar que el acomodo de los productos en el almacén se realice en forma correcta para prevenir accidentes, evitar daños en los mismos o derrames en la instalación.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $17,500.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Jefe de Almacén
🏢 AKRON (Mexicana de Lubricantes SA de
📍 Lecheria