Ejecutivo de Servicio al Cliente, Agente de Servicio Post Venta en Pabellon Azcapotzalco
Actividades
- Atención y seguimiento a clientes en alineación con Políticas y Procedimientos Regionales
- Gestión de KPIS de servicio postventa
- Gestionar y llevar a cabo las tareas administrativas relacionadas al proceso de postventa: devoluciones, reparaciones y daños en el producto.
- Dar información a clientes de servicios de mantenimiento
Requisitos
- Experiencia mínima de 1- 2 años en atención a clientes, servicio postventa y que venga del sector RETAIL.
- ?Preparatoria Terminada o Licenciatura Trunca
- Excel basico intermedio
Ofrecemos
- Sueldo base
- Contratación directa por la empresa.
- Prestaciones de Ley y Superiores
- Vales despensa 12%.
- Aguinaldo de 32 días.
- Fondo de ahorro 5%.
- Prima Vacacional 84%.
- Seguro de Vida.
Si te interesa la vacante, aplica directamente a la vacante con tu CV incluyendo tu numero de contacto ACTUALIZADO para contactarte via whatsapp y agendar una entrevista