¿eres un experto en diseño y benchmark?Nuestro objetivo es crear, desarrollar y mejorar políticas y procesos relacionados con la operación de sucursales. Definimos procedimientos para el buen desarrollo y control de cada una de las actividades, estableciendo procedimientos de operacion de sucursales (pos), governance risk & compliance (grc) y diseñando reportes centrales de kpis para las gerencias de administración.entre nuestros roles se encuentran:actualizar y gestionar en conjunto con control interno el procedimiento de operacion de sucursales (pos)difundir y asesorar el procedimiento de operacion de sucursales (pos) en todas las áreas que integran la gerencia nacional de administración de sucursalesliderar (vpo) en la estructura del governance risk & compliance (grc)identificar y evaluar los riesgos en la operación de sucursales en coordinación con control internoestablecer y actualizar los controles mitigatoriosasesorar a los usuarios en el uso de los controles mitigatorios y la matriz de accesos sapanalizar y autorizar los roles asignados a los usuarios de acuerdo con el puestodiseñar bases de datos nacionales y seguir su desarrolloparticipar en proyectos de mejora continuamantener actualizados los procesos a-sigma derivados de los avances tecnológicos y/o cambios en la operacióninvestigar benchmark de las mejores prácticas de la industria para diseñar y adecuarlas en los procesos actuales del árearequisitos: título universitario, inglés, disponibilidad para viajar y cambio de residencia.