*¡en nueve60, te estamos buscando!*
buscamos *auxiliar para asistente ejecutivo,* el cual brindará apoyo en la gestión y coordinación de actividades administrativas y operativas de la firma, asegurando un flujo de trabajo eficiente.
Su función es apoyar al asistente ejecutivo en tareas de organización, manejo de documentación y coordinación de agenda.
*funciones y responsabilidades*:
- elaborar y gestionar documentos, reportes y presentaciones.
- control y archivo de documentación física y digital.
- manejo de correspondencia y comunicaciones internas.
- control y seguimiento a pendientes del asistente ejecutivo.
- apoyo en la preparación de informes y seguimientos de tareas.
- uso de herramientas de ofimática (word, excel, powerpoint, correo electrónico).
*habilidades*:
- organización y manejo del tiempo.
- discreción y confidencialidad.
- excelente comunicación oral y escrita.
- atención al detalle y seguimiento de tareas.
*conocimientos técnicos*:
- microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook).
- uso de herramientas digitales de gestión (google drive, erp, crm).
*escolaridad*:
bachillerato concluido o carrera técnica en administración, secretariado o afín (deseable licenciatura en administración o similar).
*experiência*:
asistencia administrativa o secretarial.
*te ofrecemos*:
- *sueldo mensual*: $8,50*0 pesos.*:
- prestaciones de *ley* (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones).
- excelente ámbiente laboral.
*- horario*: lunes a viernes de *8:00 a.m. a 5:00 p.m.* (posibilidad de flexibilidad).
*- ubicación*: jardines del sol, zapopan, jalisco, méxico.
*- modalidad*: presencial.
*te esperamos*, manda tu cv a:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)