Experiencia:
5 años experiencia en plantas de maquinado automotriz.
3 años de experiencia en posiciones de liderazgo o similares.
escolaridad:
ingeniería mecánica, industrial, electrónica o afín.
skills:
* habilidades de liderazgo y gestión de recursos.
* conocimiento en procesos de producción de maquinados.
* herramientas lean manufacturing y solución de problemas (deseable lean six sigma).
* requerimientos iatf 16949 iso45001 e iso 1400.
* conocimiento de qd83, core tools (manejo y conocimiento).
* manejo y administración de proyectos (transferencias).
responsabilidades:
1. promover el desarrollo del personal a su cargo empleados y sindicalizados impulsando proyectos de mejora continua que contribuyan a la rentabilidad del negocio.
2. proveer los recursos necesarios para la fabricación oportuna y confiable del producto, siguiendo así con el cumplimiento diario al programa de producción emitido por logística en base a los requerimientos del cliente.
3. asegurar que los objetivos de calidad enfocados en el área productiva de maquinado se cumplan (scrap, 0 reclamos del cliente, etc.), así como el correcto funcionamiento de los 3 turnos a través de una gestión efectiva con el personal administrativo a su cargo.
4. coordinación efectiva de la plantilla operativa requerida por turno, asignando las actividades, personal en cada línea y los resultados para cada turno. Considerando una efectiva distribución de la plantilla operativa y el cumplimiento a los recursos necesarios para cada línea teniendo en consideración el cumplimiento al budget autorizado mensual y semanalmente
5. trabajar de forma puntual con su equipo de trabajo, así como de forma multidisciplinada con las áreas y lideres que conforman la planta de maquinado para el cumplimiento de la visión y disciplina operativa.
6. coordinar al personal sindicalizado y administrativo dentro de su equipo, en el cual, se buscará el control del ausentismo, rotación de los colaboradores a través de un equipo en conjunto con tyc.
7. corregir aquellas desviaciones en el proceso, en entrega y satisfacción del cliente (interno/externo).
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