Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer facing specialist

Nestlé
Publicada el 5 julio
Descripción

*ubicación*: mx - oficina central (polanco)
*inglés*: intermedio - avanzado
*objetivo del puesto*:
coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
*principales responsabilidades*:
- asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias, así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, con el fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.
- asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva en el punto de reorden y la rotación de los productos.
- identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo. Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.
- asegurar la disponibilidad en punto de venta durante periodos promocionales en conjunto con las áreas involucradas, evaluando la promoción durante su vigencia para asegurar el cumplimiento de los objetivos esperados e identificar riesgos de sobreinventario o agotamientos.
- participar en la definición del rolling del canal/cliente a su cargo, calculando y consensuando una proyección de venta o demanda base con sus contrapartes fuera de la organización para apoyar en la asertividad del proceso de planeación interno, la disponibilidad en punto de venta y el nível de servicio al cliente.
*conocimiento y experiência requerida*:
- licenciatura completa en áreas económicas administrativas, ingeniería industrial o áreas afines.
- inglés intermedio.
- conocimiento de la cadena de suministro.
- experiência de 2 años en algún área de atención al cliente.
- experiência en cpfr, resurtido.
- excel avanzado.
- experiência en modelos de pronóstico y planeación de inventarios.
- negociación.
- power bi intermedio.
- manejo de bases de datos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador planeación distribucion
Nestlé
Oferta similar
Especialista innovación tecnológica
Nestlé
Oferta similar
Sales supervision analyst
Hermosillo, Son
Nestlé
Ofertas similares
Empleo Nestlé
Empleo Nestlé en Sonora
Empleo Sonora
Inicio > Empleo > Customer facing specialist

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar