Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de cobranza con experiencia en call center o virtual (indispensable)

Culiacán Rosales, Sin
Universidad Isep
Operador telefónico
Publicada el 13 junio
Descripción

*universidad isep* es una institución educativa internacional, reconocida en toda latinoamérica por su excelencia en la formación de profesionales a través de sus programas de maestría y especializaciones. Con un enfoque en brindar educación de alta calidad.

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un *jefe de cobranza con experiência en cobranza virtual*para unirse a nuestro equipo. Buscamos personas comprometidas, proactivas y con pasión por el manejo financiero y la negociación estratégica, que deseen formar parte de un ambiente dinámico y colaborativo.

*objetivo del puesto* responsable de realizar el seguimiento y gestión de cobranza a la cartera de clientes de universidad isep, asegurando la recuperación efectiva de pagos y la retención de estudiantes, a través de estrategias de negociación y opciones de financiamiento.

*funciones y responsabilidades*
- brindar seguimiento a la cartera de clientes y control de morosidad.
- garantizar la retención del 80% de los estudiantes con motivo de baja que sean asignados.
- realizar la facturación de los pagos de los estudiantes de manera oportuna y precisa.
- buscar opciones de financiamiento para clientes y elaborar la documentación correspondiente.
- manejar el portal de cobro bancario y asegurar su correcto funcionamiento.
- atender y negociar con clientes morosos, asegurando acuerdos de pago y su registro.
- brindar atención y asesoría al alumnado en temas de cobranza, manteniendo una comunicación constante y actualizada.
- implementar estrategias efectivas de negociación para la recuperación de cartera vencida.
- colaborar y mantener comunicación constante con otras áreas para la resolución de incidencias.
- acompañar a los alumnos en las necesidades que se detecten y registrar todas las interacciones en los sistemas internos.
- lograr la recuperación del 70% de la cartera asignada mensualmente.
- realizar el número establecido de seguimientos diarios mediante llamadas, correos electrónicos, video llamadas y whatsapp.

*perfil del puesto*

*requisitos académicos*:

- licenciatura en administración, finanzas, contabilidad o carrera afín.

*experiência laboral*:

- mínimo 5 años de experiência en gestión de cobranza y negociación de cartera vencida.
- experiência en el sector educativo (deseable).
- experiência en manejo de cobranza virtual indispensable

*conocimientos y habilidades*:

- manejo de sistemas de cobranza y facturación.
- dominio de herramientas digitales para comunicación y seguimiento de clientes.
- habilidades de negociación y resolución de conflictos.
- atención al cliente y servicio.
- capacidad de análisis y toma de decisiones.
- trabajo en equipo y comunicación efectiva.

*ofrecemos*:

- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- beneficios educativos para colaboradores y sus familias.
- participación en programas de bienestar y capacitación.
- jornada laboral de lunes a viernes
- prestaciones de ley

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

pago complementario:

- bono mensual

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 30/04/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center bilingue
Culiacán Rosales, Sin
MC RECLUTAMIENTO
Operador telefónico
Oferta similar
Call center
Culiacán Rosales, Sin
Culiacan Motors Chevrolet
Operador telefónico
Oferta similar
Asesor de bdc posventa /call center
Culiacán Rosales, Sin
Culiacan Motors Chevrolet
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Culiacán Rosales, Sin
Empleo Culiacán Rosales, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Culiacán Rosales, Sin > Jefe de cobranza con experiencia en call center o virtual (indispensable)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar