Descripción del cargo: buscamos un profesional en recursos humanos que se encargue de gestionar el proceso de reclutamiento y selección de empleados.
objetivos del cargo: el candidato seleccionado deberá gestionar la búsqueda de talento, coordinar entrevistas y aplicar exámenes necesarios para cada puesto.
responsabilidades del cargo:
* solicitar visto bueno por parte de gerencia de recursos humanos y del área correspondiente.
* establecer contacto con los postulantes seleccionados, coordinar entrevistas y aplicar exámenes necesarios a cada puesto.
* elaborar contrato de trabajo en sistema sisnom, dar de alta en reloj checador y elaborar su expediente.
* programar curso de inducción para el personal de nuevo ingreso involucrando a los departamentos de seguridad y calidad.
* apoiar en la correcta ejecución del programa de capacitación y demás actividades asignadas por su superior.
* contribuir con la mejora continua de su área y cumplir con la política del sgc de la organización.
requisitos mínimos:
* licenciatura en administración, psicología o afín.
* mínima de 1 año de experiencia en la industria o puesto similar.
* manejo de paquetería office.
* conocimiento en ley federal del trabajo.
* capacitación de personal.
beneficios: por tiempo indeterminado, diurno y aumentos salariales.
otros: es importante destacar que este es un puesto por tiempo indeterminado, lo que ofrece estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional.