Parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible.
creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.
somos una empresa trasnacional de consumo masivo.
elaborar la planeación estratégica, cronograma, entregables, hitos y presupuesto del nuevo producto o negocio.
liderar la colaboración entre áreas como innovación, cadena de suministro, ventas, marketing, finanzas, legal y calidad.
coordinar evaluaciones de costos, márgenes, precios objetivo y análisis de rentabilidad (business case).
diseñar junto con marketing y ventas la estrategia de introducción al mercado, materiales de apoyo, forecasting y distribución inicial.
evaluar kpis de ventas, rentabilidad, satisfacción del cliente y desempeño operativo.
administrar y gestionar los recursos del proyecto (tiempo, presupuesto, personal, materiales, herramientas y tecnología), asegurando su disponibilidad, uso eficiente y alineación con el plan establecido.
licenciatura/ingeniería - título indispensable experiencia dirigiendo, coordinando y ejecutando el desarrollo integral de una nueva plataforma de marca, desde la concepción de la idea hasta el lanzamiento comercial, asegurando la viabilidad técnica, financiera y de mercado.
en ach foods estamos abiertos a recibir al talento sin contemplar apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, edad, situación migratoria, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico, o nacional, identidad de género y/u orientación sexual.
¡únete a nuestro equipo de trabajo!