Eventos corporativos
nuestro equipo busca a un coordinador/a de eventos para apoyar en la planificación y organización de eventos corporativos.
descripción del puesto
el candidato ideal tendrá experiencia en planeación y organización de eventos, capacidad para manejar presupuestos y control de costos, relaciones públicas y gestión de proveedores.
requisitos del cargo
* licenciatura en comunicación, mercadotecnia, relaciones públicas o carrera afín.
* 3 a 5 años de experiencia en planeación y organización de eventos sociales y/o corporativos.
se requiere una persona apasionada por el servicio al cliente interno y con ganas de integrarse a un gran equipo de trabajo.
beneficios
se ofrece una oportunidad para crecer dentro de nuestra empresa y trabajar en un ambiente diverso e incluyente.
en [empresa], creemos en la importancia de la comunicación asertiva y constante con las distintas áreas internas y proveedores, promoviendo siempre la excelencia en el servicio y la atención al detalle.
conoce más sobre nuestros valores y cultura institucional en nuestra página web.
otros requisitos
es importante destacar que se buscará a una persona con paquetería office y administración de plataformas digitales.
la evaluación del candidato se realizará según sus habilidades y competencias.