5 años de experiência en compras
lic en administracion o comercio internacional
ingles 100 %
de 25 a 45 años
*objetivo del puesto*
- gestionar y controlar toda la documentación de cada adquisición, eficientemente para agilizar el proceso.
- participar en los programas de mejora continua del departamento.
- asegurar que la comunicación con los diferentes departamentos sea efectiva.
- seguir y apegarse al sistema de gestión de calidad.
*funciones del puesto*
- auxiliar del comprador jr
- analizar periódicamente los costos de los diferentes insumos para la toma de decisiones.
- controlar la calidad de todos los insumos y servicios que se adquieren.
- informar en tiempo real el inventario principalmente a las áreas productivas y demás partes interesadas.
- elaboración, colocación y seguimiento de órdenes de compra.
*ofrecemos*
$ 14,000 mensuales
/ fondo de ahorro 2% s/sueldo base/ imss, aguinaldo, vacaciones
lunes a viernes de 8:00 a 17 hrs 1 hora para comer/sábado 8:30 a 14 hrs.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad