°dominio de excel al 95%.
· elaborar, revisar y entregar la pre-nómina a recursos humanos.
· realizar oficios para ingreso y/o egreso de materiales, proveedores y vehículos.
· programar reservas del área en sistema sap y seguimiento de estas hasta la recepción del material.
· controlar y capturar inventarios de materiales, herramientas y equipos.
· procesar y organizar la documentación diversa de su área que le sea solicitada, formatos, así como pases de entrada y salida de personal.
· llevar el registro de listas de asistencia.
· organizar y archivar formatos de incidencias, además de otros documentos generados por el área.
· capturar y enviar horarios del personal a recursos humanos.
· atender y canalizar llamadas.
· apoyar en las actividades de tipo administrativo que le solicite el coordinador del área.
· administrar y actualizar la información de datos, indicadores y estadísticas del área.
· realizar y actualizar reportes de información solicitados por el coordinador.
· brindar atención al personal de su departamento que acuda a consultar dudas, solicitar información o documentos autorizados por el coordinador.
· mantener la limpieza y el orden de su área de trabajo.
todas las actividades antes mencionadas son enunciativas mas no limitativas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* ayuda o servicio de transporte
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* oficina: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial