Administradora de proyectos
descripción del puesto:
somos una empresa que ofrece servicios de gestión de proyectos, y estamos buscando a un auxiliar administrativo de obra para unirse a nuestro equipo.
responsabilidades:
* mantener la oficina de campo en óptimas condiciones.
* mantener al día los suministros y papelería para el proyecto.
* colaborar en el envío de reportes a la oficina central sobre temas como la evaluación de subcontratistas, el ambiente de trabajo y necesidades de capacitación.
* elaborar solicitudes para personal nuevo y requisiciones de campo.
* mantener actualizado el control de contratos y archivos ordenados.
* mantener y controlar la chequera del proyecto.
* llevar el control de requisiciones, estimaciones y facturas.
* llevar el control de vehículos asignados y cumplimiento de servicios, mantenimientos y revisión de su adecuado uso.
* participar con el gerente de proyecto en el reporte y control de cambios en los contratos tanto del cliente como los subcontratistas.
* controlar el inventario de activos y rentas y servicios para el personal foráneo.
* realizar compras locales para los requerimientos de la oficina de campo.
* coadyuvantar en la elaboración de reportes financieros mensuales y trimestrales.
* asignar tareas al personal de soporte y colaborar en el cierre administrativo del proyecto.