El ejecutivo de personal de sucursal es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en la ejecución de ventas, productos o actividades de servicio en coordinación con el equipo de atención al cliente. El objetivo principal de este cargo es fortalecer las relaciones con los clientes para fomentar la lealtad y contribuir al aumento de las ventas a clientes individuales.
responsabilidades:
1. atraer y retener nuevos clientes, y vender productos financieros.
2. promover y vender productos financieros como cuentas, tarjetas de crédito, seguros, préstamos personales e inversiones; alcanzar los objetivos de venta mensuales.
3. realizar ventas en sucursales o visitar a clientes y potenciales clientes para ofrecer productos.
4. fomentar la retención de clientes.
5. seleccionar la mejor opción entre varias alternativas, considerando las consecuencias de cada una.
6. evaluar adecuadamente el riesgo en decisiones comerciales, asegurando el cumplimiento de leyes, reglamentos y políticas, protegiendo la reputación de citigroup y sus activos, y gestionando los problemas de control con transparencia.
calificaciones:
* de 1 a 3 años de experiencia relevante en ventas de productos financieros.
* habilidades constantes en comunicación escrita y verbal clara y concisa.
educación:
* diploma de bachillerato o equivalente.
este puesto forma parte del grupo de ventas al consumidor y la familia laboral de ventas en sucursal. La descripción se centra en las responsabilidades y requisitos esenciales para el rol.
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