*actividades*gestión y organización de agenda de la directora rhcoordinación y seguimiento de reuniones, juntas y compromisos ejecutivos.redacción, traducción y edición de documentos, informes y comunicaciones (español e inglés).atención de llamadas, correos electrónicos y correspondencia confidencial.organización de viajes nacionales e internacionales (vuelos, hospedaje, traslados, itinerarios).preparación de presentaciones ejecutivas y material de apoyo para reuniones.apoyo en proyectos especiales y manejo de información sensible.supervisión del funcionamiento general de la oficina (limpieza, insumos, mobiliario, mantenimiento).relación con proveedores de servicios generales (cafetería, paquetería, mantenimiento, etc.
).gestión de presupuestos operativos del área administrativa.coordinación de eventos internos, capacitaciones y reuniones de equipo.soporte administrativo a otras áreas cuando se requiera.
*requisitos del puesto*formación académica*:carrera técnica o licenciatura en áreas administrativas, relaciones públicas o afines*experiência*mínimo 3-5 años en puestos similares como asistente ejecutiva y/o office manager.experiência previa trabajando directamente con alta dirección.dominio de inglés avanzado (se realizará entrevista)manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook).conocimiento de herramientas colaborativas (google workspace, zoom, teams, etc.).
*habilidades personales*:organización y manejo del tiempo.discreción y confidencialidad.comunicación efectiva y trato profesional.proactividad y resolución de problemas.alta capacidad de adaptación y multitasking.
*ofrecemos*:jornada: lunes a viernesmodalidad: presencialubicación: reforma (cerca del ángel de la independencia)sueldo: $10,000 - $12,000tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasidioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial