Soporte Técnico
Requisitos.
Técnico superior o Licenciatura titulado en tecnologías de la información y comunicación o similares.
Curso CNNA.
Ingles: (capacidad de mantener una conversación casual y de negocio).
Conocimientos en informática y redes.
Recién egresado
Sexo indistinto.
Funciones.
Apoyar en la realización de soporte técnico a nuestros integradores en las marcas que maneja la empresa.
Elaborar y/o documentar los procesos de operación, acordes a los requerimientos tanto de proyectos. (Internos y externos).
Asegurar un tiempo de respuesta óptimo para mantener la calidad en el servicio.
Diseñar propuestas técnicas y presentaciones de proyectos a los clientes.
Apoyo en la realización de pruebas con equipos nuevos para su análisis de vialidad.
Participar en seminarios que permitan tener el pleno conocimiento de las marcas que distribuimos.
Elaboración de reportes para demostración de resultados de los servicios ofrecidos e indicadores de gestión (KPI).
Reporte mensual.
Ofrecemos.
Sueldo nominal $12,000 - $14,000 Pesos.
Prestaciones superiores a las de ley.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Aguinaldo 25 días.
Horario: Lunes a viernes. De 8:30 a 5:30 pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
¿Con cuál de las siguientes marcas haz trabajado: Cambium Netwoks, Infinet, Telrad, Xirrus, ALGcom, Mars, Radiowaves, Avigilon, Dell, Digital Watchdog, Eagle eye, Seneteca, Vidiotec, Vivotek, Belden, Swift Sensors, Ralkaphone, Winsted, Faragauss?
¿Tomaste el curso CCNA?