Paquetexpress
empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
lider de documentacion
zona de trabajo: av. Miguel alemán 920, parque la talaverna, 66473 san nicolás de los garza, n.l., méxico
ofrecemos:
¡contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual hasta por sueldo del puesto ($19192 +1300 de vales de despensa)
ofrecemos
- vales de despensa $1,300
- seguro de vida
- servicio dental
- apoyo en gastos funerarios
- uniforme y equipo de protección personal
- aguinaldo superior al de ley
- utilidades superiores a las de ley
adicional
- incremento de sueldo anual superior al de la ley
- caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- crédito para obtener lentes
- póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- descuento del 50% en envíos personales
- capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa
- prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- servicios médicos gratuitos (aplica para mex, gdl, mty, qro, hmo, cuu, tij, lmm, bjx, pbc, vsa, crb, incluir en publicaciones de estas sucursales, posteriormente en evaluación mid, ags, slp y cul)
- 3 días de descanso pagados en semana santa (incluir en publicación donde aplique)
- participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
Actividades a realizar
registro de entrada y salida de paquetes: registrar la llegada y la salida de paquetes en el sistema de seguimiento interno de la paquetería, asegurándose de que cada paquete esté debidamente documentado y etiquetado.
Gestión de documentación: preparar y archivar los documentos necesarios para cada paquete, como facturas, guías de envío, etc.
Comunicación con clientes y repartidores: mantener una comunicación fluida con los clientes para confirmar la recepción de paquetes y resolver cualquier problema o consulta que puedan tener. También pueden comunicarse con los repartidores para coordinar la entrega de paquetes.
Actualización de inventarios: mantener registros precisos del inventario de paquetes en el almacén, asegurándose de que se mantenga un equilibrio adecuado entre la oferta y la demanda.
Resolución de problemas: resolver cualquier problema relacionado con los paquetes, como entregas perdidas, dañadas o retrasadas, siguiendo los procedimientos establecidos por la paquetería.
Horario: tiempo completo. 9 a 7 lunes a viernes y sabados de 9 a 2 de la tarde.
*requisitos*:
- género: indistinto
- edad: 23 a 35 años
- lic. Administración de empresas, o carrera afín
- 1 año de experiência en almacén e inventarios y distribución de mercancía
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
E m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e
certificacion g r e a t p l a c e to w o r k
estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar
¡mucho éxito en tu proceso!