Vacante para la empresa diebold nixdorf de mexico s.a. De c.v. en atizapán de zaragoza, estado de méxico actúa como principal punto de contacto para el personal de operaciones de campo y como enlace entre clientes, operaciones de campo y grupos internos de negocio. Coordina y supervisa las citas con los clientes para garantizar una experiencia excelente y oportuna. Supervisa el estado técnico para gestionar los tiempos de llegada y la finalización de turnos. Supervisa las bolsas de trabajo y los horarios, identificando franjas horarias vacantes, sobreventa, ineficiencias, cancelaciones y otras situaciones, incluyendo el control eficaz de rutas, la organización de citas con clientes/proveedores, la gestión de repuestos, el análisis de calidad de las sesiones informativas y la documentación. Despacha todo el trabajo asignado dentro del territorio asignado a los técnicos de servicio de campo y a terceros. Garantiza los sla y equilibra la carga de trabajo entre los recursos aplicables, considerando, por ejemplo, las habilidades y la disponibilidad de repuestos de la manera más rentable y eficiente. Toma medidas para asignar o reasignar trabajo para cumplir con los compromisos del cliente. funciones: lectura de cierres de servicios para detección de casos no imputables a la empresa.análisis de documentación de servicios para detección de evidencias.llenado de bitácora sobre el análisis de cada servicio para mejorar los niveles de servicio estipulados bajo contrato con nuestros clientes.análisis de documentación de servicio de ingeniería.cruces de datos en excel para análisis de información.lectura y tipificación de cada uno de los servicios de acuerdo con el catálogo de contribuyentes proporcionado por el cliente.realizar el cierre en el sistema del cliente, donde se deberá cambiar el status del ticket, poner la tipificación del servicio, documentar nombre de ingeniero, asignación del ticket al gestor correspondiente y documentar el cierre completo.revisar el avance de las aclaraciones procedidas, que se hayan aplicado en el indicador semanal, retirado o aplicado según corresponda.evaluar cada uno de los indicadores principales para analizar si un ticket aclarado tuvo impacto y se debe corregir en dicho indicador.evaluar los resultados mostrados por el cliente (dashboards) si corresponden a lo obtenido hasta dicho avance con la gestión de aclaraciones.analizar que la data sea actual y solo aplique a los tickets del mes en gestión, o al mes anterior para el caso de reincidencias de servicios preventivos o críticos.evaluar el presupuesto asignado a cada cajero de acuerdo con la fecha del corte de indicadores, que puede ser parcial o final del total del mes. Este debe ser el correcto correspondiente a la venta de servicio de la última bdi. requisitos necesarios: preparatoria ó nivel medio superior terminado.1 año de experiencia en sectores administrativos, auditoria, métricas, atención al cliente, capturista, sector bancario, financiero.enfoque analítico.gusto por la lectura de tickets de servicio y correos para encontrar evidencias.manejo de excel y correo electrónico.disponibilidad de horario.dispuesto a aprender. requisitos deseables: conocimiento en funciones de búsqueda y referencia en excel.conocimiento básico de ingles.carrera profesional concluida.que conozca del sector de cajeros automáticos. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: administrativo / secretarial industria: servicios financieros habilidades:
despachadorticketsexcel
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