Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en soporte al cliente de t.i

Saltillo, Coah
POLARIS MONTERREY
Publicada el 12 junio
Descripción

El especialista en soporte al cliente de t.i. será capaz de desplegar y dar soporte a los sistemas y tecnologías requeridos por los usuarios corporativos, de fabricación y centros de distribución en un entorno empresarial global.

Deberes y responsabilidades esenciales:

- evaluar y priorizar el trabajo diario en base a los problemas pendientes de worldwide service desk.
- proporcionar soporte de respuesta rápida a todos los centros de distribución, oficinas corporativas e instalaciones de fabricación.
- soporte de dispositivos como portátiles, ordenadores de sobremesa, escáneres de códigos de barras portátiles, estaciones de trabajo personalizadas, impresoras de etiquetas y otras tecnologías patentadas.
- soporte de sistemas operativos basados en windows y aplicaciones de microsoft office, así como otros paquetes de software desarrollados y listos para usar.
- proporcionar apoyo local a los equipos corporativos de nível 3 is, incluyendo la presentación de informes y resolución de problemas para los centros de distribución, oficinas corporativas e instalaciones de fabricación.
- mantener actualizaciones y configuraciones informáticas continuas

aptitudes y experiencia
- de 3 a 5 años de experiência trabajando en un servicio de asistencia a empresas
- conocimientos intermedios/avanzados de inglés.
- conocimientos avanzados de hardware informático moderno, redes cableadas e inalámbricas, escáneres portátiles de códigos de barras, teléfonos ip, impresoras y equipos informáticos periféricos.
- conocimientos avanzados de windows 7, windows 10 y sistemas operativos de servidor.
- se requiere experiência en configuración y mantenimiento de ordenadores portátiles y de sobremesa en un entorno empresarial
- experiência con microsoft office 2016 y superior, específicamente outlook, word, excel y powerpoint.

Condiciones de trabajo:

- se requiere trabajar 3er turno de soporte en sitio (una semana, cada 3 semanas).
- debe ser capaz de levantar equipos de 40 + libras
- entorno de almacén, oficina y fabricación

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $30,000.00 - $32,000.00 al mes

horario:

- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 10 horas

prestaciones:

- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa

tipos de compensaciones:

- bono anual
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad

experiência:

- soporte técnico: 3 años (deseable)

idioma:

- ingles conversacional (obligatorio)

licencia/certificación:

- titulo o cedula (no carta pasante) (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Saltillo, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Especialista en soporte al cliente de t.i

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar