En el sector financiero, buscamos un profesional apasionado que impulse la rentabilidad del centro.
descripción del cargo
el jefe de ventas y atención al cliente es responsable de impulsar la rentabilidad mediante un servicio de alta calidad a los clientes.
responsabilidades
* atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente.
* brindar asesoría y soporte operacional para lograr un servicio de alta calidad y cumplir objetivos.
* garantizar la satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de productos.
* atender las operaciones de crédito interactuando con áreas centrales para mejorar tiempos de respuesta al cliente.
* administrar y controlar expedientes de crédito de los clientes.
* proponer estrategias y acciones para la eficiencia del control administrativo, operativo y contable del centro.
requisitos:
* experiencia en ventas del sector financiero (12-18 meses).
* experiencia en colocación y atención de clientes del segmento.
* capacidad de análisis e interpretación de estados financieros.
* orientación al trabajo en equipo, comunicación efectiva y trato amable.
perfil ideal:
* deseable experiencia en banca minorista.
* habilidad para desarrollar relaciones comerciales.
* conocimientos de software de gestión de clientela.