Grupo solarever es la empresa local de energía renovable más grande de américa latina. El negocio de la compañía involucra investigación y desarrollo, producción, ventas y exportación de módulos solares, celdas solares; baterías de litio, vehículos eléctricos y pilas de carga. Grupo solarever tiene tres fábricas, 12 centros de logística, almacenamiento, ventas y servicio en méxico, estados unidos, china y hong kong. Nuestros productos son ampliamente vendidos en méxico, estados unidos, canadá, colombia y otros países. Estamos en proceso de cotizar en bolsa en nasdaq.
¡buscamos una persona con entusiasmo para aprender y desarrollarse en el área de ventas y apoyo administrativo !
*responsabilidades*
- apoyo en los procesos y actividades administrativas
- apoyo en comunicación interna
- apoyo en la administración de planeación y desarrollo de proyectos
- apoyo en los procesos de ventas
- apoyo en seguimiento de estrategias de venta
*requisitos*
- escolaridad: económico-administrativas (pasante o titulado)
- disponibilidad de horario matutino
- interés en desarrollarse en el área administrativa
- habilidad numérica
- comunicación asertiva / facilidad de palabra
- organización
- deseo de aprender
- responsable
*acciones de la empresa*
- apoyo mensual
- apoyo con documentación escolar en caso de requerirse
- oportunidad de contrato al finalizar el periodo (4 meses)
- aprendizaje y desarrollo constante
*horario*: 08:00 a 14:00 hrs
*zona de trabajo*:perif. de mérida lic. Manuel berzunza 33, ampliación, 97312 mérida, yuc.*
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $3,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial