Ofertas de cajero bancario nezahualcoyotl coyo...
ciudad de méxico, distrito federal
grupo financiero banorte
descripción del trabajo
ubicación: cdmx, ciudad de méxico, mx - categoría: finanzas y operaciones - id de requisicion: chapas randómicas
(sur de la ciudad de méxico)
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico. Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto:
gestionar un volumen alto de llamadas (call center) orientadas a cajeros automáticos, sucursales y bóvedas, así como ayudar a resolver problemas o requerimientos durante las mismas llamadas, con la velocidad de atención de acuerdo a las métricas, contratos y normativas establecidas por banorte, garantizando el servicio de las 3 líneas de negocio anteriormente mencionadas (atms, sucursales y bóvedas) de cara a los clientes finales.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
* respetar procedimientos establecidos.
* facilidad de palabra y comprensión.
* atención telefónica de alta calidad.
* desarrollar un excelente manejo de diferentes perfiles de clientes internos (áreas del banco) y externos (proveedores).
* agilizar la recepción y salida de múltiples llamadas minimizando abandonos.
* ofrecer atención y respuesta a clientes internos y externos.
* identificar necesidades y problemas para brindar soluciones eficientes y rápidas.
* recolectar información y documentar de forma legible, coherente, íntegra, rápida y precisa.
* disponibilidad para rotación de horarios y cobertura de guardias en fines de semana y días asuetos.
* negociación y coordinación de citas con proveedores y áreas internas.
* generación de reportería (actualizar, importar y exportar información).
requisitos específicos
* formación profesional: licenciatura indistinta
* años de experiencia: 1 año o más
* áreas de experiencia: cajeros automáticos, atención telefónica (call center), atención a clientes, chapas randómicas
* conocimientos requeridos: microsoft office (outlook, excel, word y powerpoint), remedy, avaya cms, manejo de teléfonos con múltiples líneas, excelente redacción
* idiomas: español
* competencias: organizado, autosuficiente, multitarea, analítico, minucioso, comprometido, trabajo en equipo y bajo presión, puntualidad, tolerante, servicio al cliente, enfoque a la calidad, proactivo
* disponibilidad para viajar: no
* disponibilidad para cambio de residencia: no
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
segmento de empleo
call center, customer service
analista servicios bancarios
ciudad de méxico, distrito federal
grupo financiero banorte
descripción del trabajo
ubicación: ciudad de mexico, mx - categoría: finanzas y operaciones - id de requisicion: analista de servicios bancarios
cdmx - en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico. Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto:
* recibir y analizar los oficios recibidos de la cnbv a través del siti_aa, así como realizar bloqueos, desbloqueos y transferencias de recursos requeridos por la autoridad.
* elaborar carta de contestación a la autoridad en tiempo y forma.
* desarrollar conocimientos, habilidades y capacidad de análisis para enfrentar retos diarios.
* aplicar técnicas de investigación y solución de problemas.
* establecer objetivos para mejora continua.
requisitos
* formación profesional: licenciatura en derecho, administración y/o contabilidad (titulado o en trámite)
* años de experiencia: 1 año en atención a autoridades
* áreas de experiencia: atención a autoridades
* conocimientos requeridos: ley de instituciones de crédito, disposiciones generales de la cnbv
* idiomas: no necesario
* disponibilidad para viajar: no necesaria
* disponibilidad para cambio de residencia: no necesaria
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
becario telemarketing medio tiempo venta de servicios bancarios
oficina cerca metro mixcoac lun/vie
publicado hace 7 días
descripción del trabajo
medio tiempo
somos una empresa con una trayectoria de más de 20 años, que ofrece servicio de terminal bancaria y otros medios de pago a comercios para que puedan aceptar todas las tarjetas de crédito. Nuestras terminales bancarias de última generación cuentan con importantes ventajas competitivas. Solicitamos jóvenes estudiantes de licenciatura en administración, mercadotecnia, relaciones comerciales y carreras relacionadas al área de ventas, para integrarse a nuestro equipo comercial.
principales responsabilidades:
* buscar y contactar a dueños de comercios o tomadores de decisión
* realizar la presentación y propuesta de nuestro servicio
* realizar el seguimiento hasta lograr el cierre de la venta con apoyo del supervisor
ofrecemos:
* pago fijo inicial de 8,000 pesos mensuales, más comisiones sin tope y bonos por productividad
* rango de ingresos: desde 8,000 hasta 30,000 mensuales
* apoyo permanente del supervisor
* bases de datos y campañas de marketing digital proporcionadas
* jornada de lunes a viernes; turnos matutino o vespertino
* permisos para exámenes; vacaciones; posibilidad a contrato indefinido
* posibilidades de otras prestaciones y plan de carrera
requisitos:
* experiencia de al menos 1 año en ventas
* facilidad de palabra, actitud proactiva
* manejo básico de pc
* disponibilidad inmediata
* vivir en cdmx cerca del metro mixcoac
en cada sección se mantiene el compromiso con la igualdad de oportunidades.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último cajero bancario nezahualcóyotl, empleos en nezahualcóyotl
configurar alerta por correo electrónico
#j-18808-ljbffr