Empresa Dedicada al giro turístico.
Objetivo .
Supervisar, documentar y asegurar el cumplimiento de los procesos operativos, administrativos y comerciales garantizando una experiencia impecable para el cliente y el cumplimiento interno de estándares de calidad en todas las etapas del servicio.
Responsabilidades Principales:
1. Supervisión de procesos internos:
2 - Asegurar que cada etapa del proceso de venta y atención al cliente se cumpla según el protocolo definido.
3 - Verificar que los contratos estén debidamente firmados y archivados.
4- Dar seguimiento a la carga correcta de clientes en el sistema Sof2Travel.
5- Revisar que los pagos y planes se reflejen y se estén gestionando oportunamente.
6.-Realizar revisiones semanales de expedientes, CRM y cumplimiento de tareas.
7.- Auditar checklists completados en cada venta.
8.- Revisar mensajes enviados al cliente, documentación entregada y satisfacción postviaje.
9.-Recibir, registrar y dar seguimiento a quejas o errores.
10.--Coordinar soluciones inmediatas con áreas responsables.
11.- Supervisar la correcta entrega de tours opcionales y seguros
12.- Verificar contacto previo al viaje, envío de documentos y mensaje final.
13.- Confirmar seguimiento durante y después del viaje.
14.-- Dar retroalimentación basada en errores detectados
15.Proponer y aplicar mejoras a los procesos.
16.- Coordinar y actualizar materiales de apoyo
Requisitos del Puesto:
- Organización, atención al detalle y capacidad de seguimiento. - Alta responsabilidad y sentido de urgencia. - Conocimiento intermedio de Leadsales y Sof2Travel. - Excelente redacción y comunicación profesional. - Experiencia en turismo, administración o atención al cliente (preferente).
L-V 9 -6 PM
Sábado 9-2 pm
Salario 12 mil pesos nominales.
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial