.
elaborar y registrar pólizas por pagos de impuestos de la empresa con el propósito de mantener actualizada la información en el sistema.
- 2.
informar que finiquitos fueron efectivamente cobrados durante el mes al área de recursos humanos con el fin de solicitar la elaboración de la póliza correspondiente al final de cada mes.
- 3.
elaborar las cédulas de amortización de gastos anticipados (suscripciones, seguros, publicidad, etc.)
- .
elaborar y registrar pólizas fijas (depreciación de activo fijo, amortización de gastos, pagos anticipados, etc.)
- 5.
registrar las pólizas de nómina quincenales y finiquitos mensuales en el sistema de avance.
- 6.
verificar el consecutivo de cheques en el módulo de tesorería
- 7.
elaborar conciliaciones bancarias de todas las cuentas de bancos e inversiones de la empresa a fin de que todos los movimientos se registren de manera correcta y oportuna.
- 8.
elaborar el resumen mensual de conciliaciones bancarias con el fin de integrarlo en el informe de estados financieros.
- 9.
apoyar en la revisión de la correcta integración de los saldos de las cuentas contables con la finalidad de entregar información veraz.
- 10.
archivar y controlar pólizas de diario con su debido soporte con el propósito de tener la documentación completa.
- 11.
cumplir incondicionalmente en las diferentes instrucciones que reciba por parte del jefe directo, con el propósito de brindar un servicio que cumpla con los estándares de calidad que requiere la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $10,400.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- dos: 1 año (obligatorio)