Información del trabajo
como especialista en recursos humanos, será responsable de brindar apoyo al departamento de recursos humanos y al negocio. Asistirá en varias funciones de recursos humanos, que incluyen, entre otras, recompensas totales, adquisición de talento, relaciones con las personas, procesos comerciales y análisis, comunicación interna y gestión de instalaciones. El especialista colaborará con los miembros del equipo de recursos humanos para garantizar operaciones de recursos humanos precisas y eficientes.
requisito de trabajo
* licenciatura en campo relacionado o experiencia relacionada equivalente.
* se prefiere experiencia previa en un puesto de soporte de recursos humanos o pasantía.
* conocimientos básicos de políticas, procedimientos y leyes laborales de recursos humanos.
* fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
* excelentes habilidades organizativas y multitarea.
* dominio de ms office suite y software hris.
* viaje requerido: < 10%
* preferido: bilingüe en español e inglés.
rol y responsabilidad
* responda a las consultas de los empleados sobre las políticas y preguntas de recursos humanos.
* ayudar en la administración de programas de recursos humanos, incluida la compensación / beneficios, la adquisición de talento, la orientación y la incorporación, la capacitación y la gestión del desempeño.
* mantener registros, asegurando la precisión y la confidencialidad.
* prepare informes según sea necesario.
* manténgase al día con las leyes/regulaciones laborales, incluidas las publicaciones legales necesarias, para garantizar el cumplimiento.
* ayudar en la creación de órdenes de compra y la recepción de facturas según sea necesario.
* apoyo en todas las operaciones de rrhh.
relaciones con las personas
* gestionar las relaciones con los empleados para promover relaciones positivas entre empleadores y empleados y mejorar la eficacia de la organización.
* apoyo en la organización de actividades y eventos de compromiso de los empleados.
* apoyar la gestión del talento, la formación, la planificación de la sucesión y el desarrollo de los empleados.
* brindar apoyo a los gerentes que abordan asuntos laborales, salariales y de beneficios / nómina, al tiempo que garantiza informes precisos.
* gestionar los procesos de dotación de personal de principio a fin, incluida la determinación de las necesidades de dotación de personal y la facilitación de la orientación y la incorporación de nuevos empleados.
adquisición de talento
* ejecute procesos de contratación, evaluaciones iniciales, entrevistas, ofertas, optimización de publicaciones de trabajo, adquisición de bolsas de trabajo, planificación de campañas de reclutamiento y planificación de talento.
* colaborar con los líderes empresariales y de recursos humanos para ejecutar el proceso de reclutamiento, asegurando una experiencia positiva del solicitante y servir como asesor para la estrategia de reclutamiento.
* coordine con los gerentes de contratación para determinar los criterios de selección, buscar solicitantes, planificar entrevistas y utilizar sistemas para una gestión eficiente de candidatos.
* gestionar las relaciones con agencias/empresas de contratación de terceros, supervisando el proceso de adquisición y medición.
comunicación interna
* fomentar un ambiente de trabajo saludable, abierto y colaborativo mediante la implementación de estrategias adecuadas de comunicación y gestión.
* desarrollar y ejecutar planes integrales de comunicación interna que respalden los objetivos de la empresa y garanticen mensajes coherentes en todos los canales.
* genere contenido atractivo para varios canales de comunicación.
gestión de instalaciones
* gestionar las relaciones con proveedores externos, incluidos, entre otros, el transporte, la seguridad y el catering.
* pedidos de correo y suministros.
* supervise la tienda bobcat, incluido el inventario, los pedidos y los precios.