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Atención al cliente y gestión de inventarios

León de los Aldama, Gto
beBeeGestor
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Estamos buscando a un profesional con experiencia en atención al cliente y gestión de inventarios para incorporarse a nuestra plantilla.

descripción del puesto:

nuestro equipo busca a una persona motivada y con habilidades interpersonales para brindar servicio al cliente de manera eficiente y efectiva. Será responsable de gestionar las experiencias de compra de los clientes, agregar valor a la compra del cliente y cumplir objetivos asignados relacionados con la gestión de inventario.

requisitos:

* secundaria terminada
* ser mayor de edad
* constancia fiscal (rfc)
* disponibilidad de horario (rolar turnos)

horarios de trabajo:

de lunes a domingo de 10:30 a 7:30 ó 12:00 a 9:00 pm con un día de descanso.

beneficios:

incluyen pago fijo semanal, comisiones semanales y beneficios como descanso, premios mensuales, aguinaldo y prima vacacional.

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