Descripción del puesto
el gerente de adquisiciones es un puesto clave en nuestra empresa, responsable de generar y dar seguimiento a órdenes de compra nacionales.
entre sus funciones están:
1. generar y dar seguimiento a órdenes de compra nacionales.
2. seguimiento a proveedores.
3. evaluación y cotización a nuevos proveedores.
4. negociación de precios y términos.
5. solicitud, comparación y gestión de cotizaciones de bienes y servicios.
6. prospectar, evaluar y mantener relaciones con proveedores.
7. verificación del cumplimiento de los productos comprados en tiempo, forma y utilidad.
8. cordoniación con almacén y otras áreas para la recepción de materiales.
9. realización de solicitudes de pago y aseguramiento de la correcta documentación.
requisitos
* 1 año de experiencia en área de compras (indispensable).
* conocimiento básico de gestión de inventarios.
* manejo de relaciones con proveedores.
* experiencia en el uso de sistemas erp o software de gestión de compras.
* licenciatura en administración de empresas, logística, comercio o afines.
* es indispensable que sepa usar sae.
* conocimientos en erp.