Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de experiencias (marketing)

Cabo San Lucas, B.C.S.
Mauna Lani
Publicada el 7 junio
Descripción

Descripción de la empresachileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está ubicado en la playa más codiciada para nadar en cabo. Ofrece un ambiente contemporáneo y atractivo, ideal para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones, todas con vistas impresionantes al océano o al exuberante jardín. Además, dispone de tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una espectacular piscina de borde cero de tres niveles que desciende hacia la playa.descripción del empleoel responsable será encargado de diseñar, coordinar y ejecutar programas y experiencias memorables para los huéspedes, alineados con la identidad de la marca. Su rol es fundamental para garantizar una comunicación interna efectiva, una ejecución impecable de las actividades y una capacitación adecuada del equipo de atención al cliente. Sus responsabilidades incluyen:asegurar que la programación de vacaciones e itinerarios se entregue al equipo de marketing con 3 a 5 meses de anticipación para promover temporadas importantes como verano y festividades.gestionar las ofertas para la guía de experiencias estacionales y un calendario mensual basado en el adn de la marca, recomendando enfoques y eliminando programas según sea necesario.planificar, gestionar proyectos y colaborar con equipos interdepartamentales para ejecutar momentos especiales, actividades semanales, eventos, clases y programas que reflejen los valores del resort y creen recuerdos duraderos.contribuir al desarrollo de rituales diarios que reflejen el espíritu del resort para huéspedes y la comunidad local.asistir en la configuración y operación de experiencias según sea necesario.requisitoscapacitar a los equipos de reservas, diseño de itinerarios, recepción y atención al huésped para apoyar la reserva de experiencias y programas.redactar mensajes sms para promover experiencias y programas, con aprobación del departamento de marketing.gestionar las comunicaciones internas y promover la capacitación sobre actividades y experiencias para que el equipo pueda informarlas a los huéspedes.crear, enseñar, documentar y estandarizar la presentación y ejecución de las ofertas para los huéspedes.experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.inglés avanzado, tanto oral como escrito.información adicionalauberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados de lujo. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo, con un diseño cautivador, cocinas y spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto. Con presencia en tres continentes, invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en destinos exclusivos. Para más información, visite aubergeresorts.com y síganos en instagram, tiktok, linkedin, facebook y pinterest: @aubergeresorts y #alwaysauberge.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cabo San Lucas, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Coordinador de experiencias (marketing)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar