Perfil del ejecutivo de servicio
en esta posición, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en atención al cliente y gestión operativa. Serás el punto de contacto principal para los clientes, respondiendo a sus consultas y necesidades.
responsabilidades
* atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de los clientes, coordinando servicios y seguimiento de servicios no realizados.
* monitorear con el departamento de operaciones el tiempo de arribo de las rutas para la entrega y recolección de valores.
* coordinar aperturas de negocios, colocación de cajas, entrega de materiales operativos y solicitar cursos de inducción.
* tramitar fechas de efectivo validando requisitos por parte del sicop y tener un control y manejo de los mismos en caso de siniestro.
* rastrear vía telefónica o correo electrónico con las áreas de bóveda y sicop los depósitos ingresados al banco para corroborarle al cliente que fueron realizados en tiempo y forma.
* verificar contratos de clientes de la cartera asignada para tener registrada la información correcta en el sistema y elaborar sla para dar de alta y baja servicio solicitado por el cliente.
* visitar al cliente para trámites administrativos (firma de contratos, anexos, comunicados o entrega de material operativo en casos muy específicos).
* seguimiento a solicitudes y quejas de los clientes hasta la resolución de los mismos y mantener informado al cliente sobre las incidencias reportadas y generar reporte estadístico del servicio brindado por mes.
* tener apertura para conocer las líneas de trabajo que maneja la empresa.
requisitos específicos
* licenciatura en áreas económico-administrativas.
* experiencia en atención a clientes internos y externos, manejo administrativo en ventas, reportes y estadísticos durante 3 años.
* conocimientos en paquetería office.
* competencias en colaboración, dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia y desarrollar la capacidad organizacional.
* habilidades en atención al cliente.
beneficios
* horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
* lugar de trabajo en benito juárez, cdmx.