Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión de relaciones clientes

Culiacán Rosales, Sin
beBeeComunicador
Publicada el 13 agosto
Descripción

Perfil del ejecutivo de servicio

en esta posición, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en atención al cliente y gestión operativa. Serás el punto de contacto principal para los clientes, respondiendo a sus consultas y necesidades.


responsabilidades

* atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de los clientes, coordinando servicios y seguimiento de servicios no realizados.
* monitorear con el departamento de operaciones el tiempo de arribo de las rutas para la entrega y recolección de valores.
* coordinar aperturas de negocios, colocación de cajas, entrega de materiales operativos y solicitar cursos de inducción.
* tramitar fechas de efectivo validando requisitos por parte del sicop y tener un control y manejo de los mismos en caso de siniestro.
* rastrear vía telefónica o correo electrónico con las áreas de bóveda y sicop los depósitos ingresados al banco para corroborarle al cliente que fueron realizados en tiempo y forma.
* verificar contratos de clientes de la cartera asignada para tener registrada la información correcta en el sistema y elaborar sla para dar de alta y baja servicio solicitado por el cliente.
* visitar al cliente para trámites administrativos (firma de contratos, anexos, comunicados o entrega de material operativo en casos muy específicos).
* seguimiento a solicitudes y quejas de los clientes hasta la resolución de los mismos y mantener informado al cliente sobre las incidencias reportadas y generar reporte estadístico del servicio brindado por mes.
* tener apertura para conocer las líneas de trabajo que maneja la empresa.


requisitos específicos

* licenciatura en áreas económico-administrativas.
* experiencia en atención a clientes internos y externos, manejo administrativo en ventas, reportes y estadísticos durante 3 años.
* conocimientos en paquetería office.
* competencias en colaboración, dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia y desarrollar la capacidad organizacional.
* habilidades en atención al cliente.


beneficios

* horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
* lugar de trabajo en benito juárez, cdmx.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Culiacán Rosales, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Especialista en gestión de relaciones clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar