 
        
        Desarrollar y actualizar descripciones de puestos y vacantes, generando movimientos de personal para contrataciones, promociones y cambios departamentales. 
Publicar y difundir vacantes en medios impresos, digitales, redes sociales, universidades y colaboradores internos, coordinando apoyo de diseño y casetas de seguridad. 
Gestionar la vinculación escolar y la participación en ferias de empleo, así como el pago a proveedores relacionados con reclutamiento. 
Filtrar, entrevistar y evaluar candidatos presencial y online, aplicando pruebas psicométricas y antidoping cuando corresponde, y solicitando referencias laborales. 
Coordinar segundas entrevistas con jefes departamentales, entregar documentos de contratación, generar contratos asegurar la correcta incorporación del personal. 
Mantener comunicación con gerentes sobre desempeño y necesidades de personal, y apoyar en la gestión de colaboradores, cortesías, compensaciones y eventos internos. 
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Reclutadora para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Cabo Dolphins Adventures de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.