Descripción empresa: Consorcio ARA, S.A.B. de C.V. es una empresa pública que se dedica al diseño, promoción, construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de Interés Social, Tipo Medio y Residencial, así como a la edificación y arrendamiento de centros comerciales, en México.
Contamos con más de 48 años de experiencia en los que hemos vendido más de 395,000 casas, habitadas por aproximadamente 1.58 millones de mexicanos.
Misión del cargo: Brindar asesoría competente a los clientes potenciales para generar ventas efectivas y cumplir con las metas fijadas por la compañía.
Funciones del cargo: Realizar prospección y cambaseo para la obtención de cartera de clientes.
Brindar un seguimiento puntual a los clientes perfilados
Generar cierres de ventas
Brindar el seguimiento a los leads proporcionados por redes sociales y Call Center
Manejar y dar a conocer al cliente los diferentes esquemas de financiamiento (Infonavit, Fovissste, bancario, etc.)
Requisitos: -Ventas Autos, Creditos, Afores, Servicios Compartidos
-Bachillerato en administrativas- económicas
-Marketing digital y redes sociales
Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 30000
Ventajas: - Capacitaciones y cursos
Actividades wellness
Equidad de la empresa
-Comisiones no topadas
-Apoyo económico inicial y para redes sociales
Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
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Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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