*empresa transnacional metal mecánica*customer service supervisor*zona de trabajo*: el salto, jal.
*horario*: lunes a viernes*objetivo del puesto*:supervisar y coordinar las actividades del equipo de servicio al cliente, garantizando una atención de calidad y oportuna a los clientes, resolviendo problemas y asegurando que las operaciones del departamento cumplan con los estándares de la empresa en términos de satisfacción, eficiencia y productividad.
*conocimientos requeridos*:- lic y/o ing.
concluida en administración, negocios, ing.
industrial, mecánica y/o afín.- maestría deseable.- 5- 10 años de experiência en el área de servicio al cliente y/o logística.- manejo de office avanzado.- inglés avanzado.- mínimo 1 años de experiência en manejo de personal- conocimiento en elaboración y administración de pronóstico de ventas.- experiência en generación de pronóstico de gasto logístico.- habilidades de negociación efectiva*funciones*:- supervisa departamento de servicio al cliente y logística para el cumplimiento de los métricos.- lidera y apoya en negociaciones complejas con clientes.- realizar los cierre de venta en tiempo y forma.- atender problemas e inquietudes a los clientes.- elaborar el plan maestro de ventas y colaborar en la programación del plan de producción.- elaborar pronósticos de ventas.- elaborar reporte de ventas a largo plazo (long range plan).- elaborar análisis de ventas para la dirección de finanzas.- mantener comunicación con los clientes de refacciones sobre el estatus de sus ordenes- realizar la evaluación de satisfacción de clientes.- atender sistemas de clientes- cumplir con los requerimientos específicos y realizar la evaluación del cliente.- mantener actualizada la lista de contactos de los clientes.- verificar y resolver discrepancias en embarques con clientes.- elaborar gráficas de ventas.- pronostica y controla los gastos de fletes y gastos de importación/exportación.- determina las prioridades para conectar las necesidades y demandas del cliente, así como las obligaciones contractuales y los objetivos operacionales.
*ofrecemos*:- sueldo base mensual- prestaciones de ley- vales de despensa- fondo de ahorro- sgmmtipo de puesto: tiempo completosueldo: $50,000.00 - $52,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernesexperiência:- atención a clientes: 5 años (deseable)- logística: 5 años (deseable)idioma:- inglés avanzado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial