Buscas un puesto laboral en tecnología con una empresa innovadora y líder en su sector? Nuestra empresa está buscando a un analista de mesa de servicios / help desk.
">
el candidato ideal deberá poseer la siguiente formación académica: tsu, técnico o ingeniería en sistemas, computación, informática, ti o afín. Es indispensable contar con certificado de estudios.
además, se requiere experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (presencial, virtual, telefónica, call center, correo, etc.).
">
">
* conocimiento y manejo de herramientas de mesa de servicios como service now, remedy, service desk.
">
* gestión de incidencias y administración de tickets a través de múltiples canales (teléfono, correo, mensajería instantánea o remota).
">
* generación de reportes de clientes y soporte técnico.
">
* manejo de sistemas operativos windows 7, 8.1 y 10.
">
* uso avanzado de office 365 y correo outlook (mínimo 70%).
">
">
si buscas oportunidades de crecimiento interno y un salario competitivo, esta vacante es para ti. Nosotros te ofrecemos prestaciones de ley y superiores, tarjeta de descuentos, horario fijo de lunes a viernes y zona a trabajar en col. del valle, cdmx.