En grupo flosol el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados es una de nuestras prioridades. Intégrate a una empresa mexicana líder en su segmento automotriz con más de 30 años en el mercado y sucursales en distintos estados de la república.
misión del puesto:
prospectar y perfilar clientes para generar oportunidades de negocio medibles y rentables; es decir, promover la venta de vehículos y productos de valor agregado, ya sea en piso de venta o de forma virtual, resaltando sus ventajas y beneficios con la finalidad de aumentar la rentabilidad del distribuidor y lograr la satisfacción de los clientes, creando un sentimiento de lealtad a la marca.
responsabilidades
* prospección de clientes en la zona de zamora y alrededores.
* asesorar al cliente en todas las dudas y necesidades que este posee al realizar la compra.
* apegarse al proceso consultivo de ventas y utilizar el perfilamiento indicado para apoyar al cliente en su decisión de compra.
* mantener al día y ordenada lista de precios de autos nuevos, seminuevos, garantías accesorios y servicios. Catálogos de los autos. Planes de financiamiento. Libro de pruebas.
* proporcionar una atención personalizada al cliente.
* fomentar en la empresa una mayor penetración en el mercado.
* cubrir las guardias de venta dentro de la agencia.
* aplicación de estrategias de ventas diseñadas por la gerencia
* mantenerse informado sobre las campañas de promoción
nosotros te capacitamos
ofrecemos:
* sueldo base
* comisiones
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* plan de crecimiento a corto plazo
ingresos promedio mensuales $10,000 a $30,000, no limitado
tipo de puesto: tiempo completo
* horario de trabajo: lunes a viernes 9:00am a 7:00pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm.
zona para laborar: mitsubishi morelia
postulación por este medio.
política de inclusión
la inclusión en grupo flosol es un valor muy importante por lo que ofrece igualdad de oportunidades laborales a todos.
no discriminamos a ningún aspirante que desee ser parte de nuestra empresa.
es nuestra intención ofrecer igualdad de oportunidades de empleo a todos los candidatos calificados y que las decisiones de selección se basen en factores relacionados con el trabajo