Se busca un analista de cultura y desarrollo organizacional que contribuya a la estrategia de comunicación corporativa.
descripción del puesto
el objetivo principal es ejecutar planes de comunicación interna diseñando textos y creando contenidos institucionales.
responsabilidades
* ejecutar el plan de comunicación interna.
* proponer actividades o acciones de comunicación interna alineadas con la estrategia de comunicación corporativa.
* ayudar en la organización de eventos y actividades que fomenten la integración institucional.
* cumplir con implementar el programa de comunicación de bienestar a personal administrativo y de obra.
requisitos
* experiencia: 2 años en puesto o proyectos similares.
* carrera: licenciatura en psicología, administración o pedagogía.
* actitud de servicio, empatía y dinamismo.
habilidades
* excelente redacción y ortografía.
* conocimientos intermedios de canva.
* conocimientos intermedios de office.
* comunicación organizacional, gestión de eventos y gestión de proveedores.
beneficios
ofrecemos un salario competitivo, horario flexible y zona laboral en polanco, ejército nacional.
nivel de educación deseado: media superior.
nivel de experiencia deseada: medio.
función departamental: recursos humanos.
industria: materiales de construcción.