*vacante para la empresa eficasia en benito juárez, ciudad de méxico*:
*analista de calidad - matutino*
*eficasia contact center*
*requisitos*:
- experiência en el área de calidad en campañas de atc call center o como supervisor de operaciones
- conocimiento de indicadores o métricas en call center
- licenciatura concluida: mercadotecnia, administración, comercio internacional o a fín (certificado, carta pasante o título)
- uso de paquetería office
*ofrecemos*:
- horario de labores: lunes a sábado de*_9am a 3pm_* ó de *_8am a 2pm_*, descanso fijo en domingo
- sueldo base: $8,112 al mes + $1622 bono de productividad
- pl + seguro de vida
- $50 vales de despensa
*_ lugar de entrevista y labores:_*
calle
*_moras #313 col. del valle, delegación benito juárez_*. A unos 10 minutos de metro zapata // 5 minutos de metrobús parque hundido y félix cuevas
*_acude sin previa cita con documentación básica y pregunta por tu servidor lic. Fernando castillo de atracción de talento_*
whatsapp al:
- 55
- 37
- 48
- 33
- 50
- comunícate al:
- 55
- 53
- 22
- 04
*50 ext 2*0*9*4
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
telecomunicaciones