*responsabilidades*
- brindar un excelente servicio a los clientes
- ingresar de pedidos en sap
- asegurar que el departamento de ventas conozca las políticas de la empresa
- trabajar en conjunto con el departamento de ventas
- asegurar la entrega de pedidos a clientes en tiempo y forma interrelacionando con las diferentes áreas de la empresa.
*requisitos*:
*educación*
- licenciatura en administración de empresas, comercio exterior, relaciones comerciales o alguna relacionada con la administración
- idiomas: inglés intermedio
*habilidad competencias, conocimientos específicos*:
- con experiência en el área de servicio al cliente o ventas
- disponibilidad para viajar en un 20%
- manejo sistema office intermedio -avanzado
- inglés: nível intermedio preferentemente
- buena ortografía
- orientado a objetivos
- actitud de servicio
- trabajo en equipo
- dinámico y con iniciativa
- comunicación asertiva
- manejo de conflictos
- trabajo bajo presión
- búsqueda de solución con clientes internos y externos
*conocimientos técnicos*: preferentemente manejo de sap preferentemente conocimientos en lotus note manejo sistema office intermedio -avanzado preferentemente conocimientos en sales force
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,825.92 - $30,008.61 al mes
horario:
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial