Objetivo del puesto
asegurar y supervisar la ejecución de los procesos y procedimientos necesarios en la cadena de suministro mediante la óptima adquisición, almacenaje y distribución de equipos y productos, desarrollando estrategias para garantizar la calidad y satisfacción del cliente en nuestros servicios.
principales funciones:
* administrar, coordinar y supervisar las 3 áreas de la cadena de suministro de operación del cedis.
* gestionar auditorias para revisión de inventarios
* coordinar al personal para mejorar los procesos y aumentar la eficiencia operativa.
* asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad para el recibo y embarque de productos.
* elaboración de informes sobre el rendimiento del almacén (control de costos, resultados de inventarios físicos, estadísticas de inventario, tiempos de entrega, rotación de inventarios, etc.).
* optimizar los procesos logísticos para eficiencia operativa.
* aplicación y cumplimiento de normativas de calidad
requisitos:
* ingeniería industrial, lic. en administración, logística, comercio o a fin.
* al menos 5 años de experiencia en gestión de operaciones de almacenaje, logística, y cadena de suministro
* entendimiento en cadena de suministro, inventario, procesos, almacén, gestión de calidad
* ingles intermedio
* lean six signma
* manejo e implementación de kpi´s
* visualizacion de datos en power bi/tableau
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28, $30,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial