Original Group es una firma mexicana con más de 40 años de experiencia, activa en los sectores de hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiencia previa en la posición de Asistente de Ventas y Marketing y adicionalmente cumpla con las siguientes características:
Escolaridad: Técnico y/o Licenciada en Turismo o a Fin.Experiencia mínima: 1 años de experiencia en puesto similar.
Inglés: 80% conversacional
Responsabilidades y Conocimientos:
• Elabora el reporte y captura en ESASA los gastos de Tarjetas Corporativas del departamento de Ventas y Mercadotecnia.
• Tramita el pago de facturas generadas por el departamento de Ventas y Mercadotecnia y enviar comprobantes de pago.
• Elaborar y controlar los certificados de cortesía para los departamentos de Ventas y Mercadotecnia.
• Archiva los contratos de Marketing & Ventas de forma física y digital.
• Coordina actividades administrativas del área comercial.
• Reserva los salones y salas de juntas para eventos de acuerdo con solicitud y coordina servicio A&B; para la junta comercial y/o alguna junta especial de ventas
• Elabora las minutas de juntas a solicitud de las direcciones.
• Solicita la papelería y suministros para Ventas y Mercadotecnia.
• Valida, registra y procesa el pago de Usa Transfer & Added values otorgados por Ventas & Marketing
• Solicita los viáticos de Mercadotecnia.
• Apoya en la elaboración semanal de Survey Pesos Roomonly y Pkt TCR & RO de TMR
• Compra los vuelos de los Pres Trip de Mercadotecnia.
Competencias:
- Sentido ético.
- Optimización de Recursos.
- Tolerancia a la Presión.
- Comunicación Efectiva.
- Planeación y organización.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a la Calidad.
- Orientación al logro.
- Aprendizaje administrativo.
Lugar de trabajo: Corporativo Original Group - Cancún
Interesados enviar información por este medio.