Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerencia de operaciones de almacén

Buenavista, Méx
DHL Supply Chain
Publicada el 12 agosto
Descripción

Acerca de dhl:

somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial.

nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa great place to work. En dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.

un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente

objetivo del puesto:

el gerente de operaciones de almacén es responsable de supervisar y optimizar todas las actividades relacionadas con el almacenamiento y la distribución de productos. Este rol implica la gestión eficiente de los recursos humanos, tecnológicos y materiales para garantizar un flujo de trabajo fluido y la satisfacción del cliente.

actividades principales:


1. gestión de operaciones:
* planificar, coordinar y supervisar todas las actividades del almacén, incluyendo recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y distribución.
* implementar y mejorar procesos operativos para maximizar la eficiencia y reducir costos.
2. liderazgo y gestión de personal:
* dirigir y motivar al equipo de trabajo, promoviendo un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
* realizar evaluaciones de desempeño y proporcionar formación continua al personal.
3. control de inventario:
* monitorear y controlar los niveles de inventario, asegurando la precisión de los registros y la disponibilidad de productos.
* desarrollar estrategias para la rotación de inventarios y minimizar pérdidas.
4. cumplimiento normativo:
* asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud y medio ambiente en todas las operaciones del almacén.
* mantener actualizados los procedimientos operativos estándar.
5. análisis y reportes:
* analizar datos de rendimiento y generar informes sobre la eficiencia operativa, costos y niveles de servicio.
* proponer mejoras basadas en el análisis de datos y tendencias del mercado.

a quién buscamos:
* experiencia en gestión de operaciones de almacén, preferiblemente en un entorno de logística.
* conocimientos sólidos en gestión de inventarios y sistemas de gestión de almacenes (wms).
* habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
* excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas.
* orientación a resultados.
* pensamiento analítico y estratégico.
* capacidad para trabajar en equipo y fomentar la colaboración.
* adaptabilidad y flexibilidad ante cambios.

conectando personas, mejorando vidas. Ser dhl es desarrollar tus capacidades al máximo postúlate ahora

inclusion. Delivered together.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Buenavista, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Gerencia de operaciones de almacén

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar