¡en grupo promass te estamos buscando!
Somos una empresa cuya misión es crear soluciones integrales de seguros y asistencias que permitan a millones de familias proteger lo que más aman, incorporando lo último en tecnología.
Únete a nuestro equipo como: supervisor de operaciones call center, solo atención a clientes de seguros
ofrecemos:
- sueldo base bajo nómina $15,000 mensual + bono de $1,500 a $2,000 mensuales
- horario de lunes a domingo, descanso rolado en fin de semana de 12:00 pm a 9:00 pm
- capacitación pagada.
- prestaciones de ley (imss, vacaciones conforme a la ley, infonavit, fonacot, prima vacacional, aguinaldo) + beneficios descuentos en plataformas, establecimientos y laboratorios como chopo, lapi, six flags, cinemex, cinepolis, recorcholis devlyn, acuario inbursa, boliche, etc(más de 100)
*requisitos*:
- 1 año de experiência en call center (supervisor de atención a clientes) - indispensable y deseable experiência en seguros.
- liderazgo
- trabajo en equipo.
- comunicación efectiva
- experiência en negociación con cliente
- disponibilidad de horario.
Zona de trabajo: benito juárez, cerca de metro mixcoac. Interesados, postular por este medio adjuntando cv o con atención a dalia garcía
5.
5.
6.
8.
6.
6.
2.
9.
6.
5.