*despacho contable solicita, gerente de consultoría y ventas en capital humano*:
- *escolaridad*: lic. Contabilidad, lic. Administración, lic. Psicología o relaciones industriales con experiência (carreras económico - administrativas)
- *experiência en el área* mínima de 7 a 10 años
- *ingles nível intermedio (no básico)*:
- *conocimientos*: entendimiento avanzado de finanzas e interpretación de estados financieros, desarrollo de negocios (deseable en sector servicios), control presupuestal, desarrollo organizacional, reclutamiento de personal, remuneración a colaboradores, comercialización (venta y elaboración de propuestas comerciales), planeación estratégica, manejo de excel (prioritario), manejo de bases de datos, manejo de fórmula, macros, manejo de office (outlook, word, power point).
- *competencias*: control administrativo, cuidado en los detalles, vocación por atención al cliente, imagen, presentación ejecutiva, comunicación asertiva, resolución de problemas, es capaz de resolver y/o canalizar problemas, empatía, liderazgo, relación con clientes
- *actividades*: asesoría en capital humano, diseño de propuestas de servicios de remuneración, atención a clientes directivos, atención a socios comerciales, brindar la información operativa para la correcta toma de decisiones, promotor de servicio, desarrollador de negocios, vendedor, administración, supervisión de operaciones, gestor de riesgos.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual neto 80k
- prestaciones de ley
- ubicación laboral: polanco, cdmx.
nota: revisar requisitos solicitados para cubrir la vacante, de lo contrario no se tomara en cuenta y revisar el sueldo que se ofrece ya que este no es negociable.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $80,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial