*obetivo del puesto*:
contribuir con el éxito de la compañia a corto, mediano y largo plazo, mediante la planeación y ejecución de estratégias comerciales, reduciendo el riesgo y aumentando la rentabilidad de la empresa, conociendo al cliente y satisfaciendo en todo momento sus necesidades de acuerdo a la política de calidad, con el fin de asegurar el logro de las metas, promocionando un entorno organizacional favorable, con el objetivo de desarrollar una cultura de mejora continua.
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, economía o ingeniero industrial.
- *inglés avanzado* (plus con certificación toefl, ielts, cambridge: ket, pet, cfe, cae)
- ser proactiva, responsable, flexible, correcta y con buena comunicación.
- capacidad para resguardar información sensible y mantener confidencialidad.
*funciones*:
- analizar tendencias del mercado acerero en diferentes mercados (automotriz, construcción, industria pesada, electrodomésticos).
- identificar oportunidades de mercado (clientes potenciales, contactos clave, aplicaciones de productos, nuevas tendencias).
- mapeo del mercado acerero nacional (producción, consumo, productos, precios)
- generación de leads / oportunidades de venta para todo tipo de producto y unidad de negocio
- posicionamiento de la empresa en medios digitales (google search) con palabras clave
- mapear clientes actuales y potenciales por región en méxico
- seguimiento a cru, y demas publicaciones como plats, smu, fastmarkets y realizar estimaciones / pronósticos e identificación de tendencias
*ofrecemos*:
- salario competitivo.
- empresa estable.
- vales de despensa.
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro de vida.
- días de aguinaldo mayores a los establecidos de ley.
- fondo de ahorro.
- comedor subsidiado.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,* - $35,* al mes
horario:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial